

Tónico suave, que, mediante extractos de plantas ayuda a conseguir una piel suave, clara y sin impurezas,aportando una sensación de confort incomparable. Refresca y normaliza las pieles mixtas.
El tónico facial hidratante Bruno Vassari de 250 ml para pieles normales y mixtas limpia, refresca y tonifica la piel del rostro.
✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!
Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.
Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.
El tónico hidratante Bruno Vassari es una loción facial que está especialmente diseñada para pieles normales y mixtas. Con su fórmula, limpia la piel y ayuda a equilibrar los niveles de humedad. El tónico facial hidrata y refresca la piel, y le aporta una sensación de limpieza y bienestar.
Este tónico facial contiene una combinación única de ingredientes naturales como el aloe vera, que hidrata y suaviza la piel, y el extracto de manzanilla, que ayuda a calmar la piel y reducir la inflamación. También contiene pantenol, que ayuda a mejorar la textura y elasticidad de la piel.
Aplica el tónico hidratante Bruno Vassari después de la limpieza facial diaria, con un disco de algodón. Extiéndelo sobre la piel del rostro y cuello, y deja que se absorba por completo. El tónico facial hidrata y tonifica la piel, preparándola para el siguiente paso de tu rutina de cuidado de la piel.
- Limpia y refresca la piel del rostro.
- Hidrata y equilibra los niveles de humedad de la piel.
- Ayuda a mejorar la textura y elasticidad de la piel.
- Aporta una sensación de limpieza y bienestar a la piel.
Este tónico facial hidratante es ideal para personas con piel normal o mixta que buscan equilibrar los niveles de humedad en su piel y mantenerla limpia, fresca e hidratada. Es perfecto para incorporar en tu rutina diaria de cuidado de la piel.