Moroccanoil AceiteTratamiento Light 25 ml.

14,80 €
Impuestos incluidos

Moroccanoil Aceite de TratamientoMini Light 25 ml, el tratamiento Moroccanoil Light es la versión ligera de aceite Moroccanoil que posee la característica de ser absorbido inmediatamente por nuestro cabello, rellenando las grietas causadas por el calor, los peinados, secadores, planchas, agentes externos, etc... otorgándole el brillo perdido, la suavidad y la elasticidad ideal.

Cantidad
¡Disponible!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!

 

Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.

 

Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.

El aceite de tratamiento Moroccanoil Light no deja residuos ni engrasa el cabello en absoluto. Ayuda a que nuestro cabello se seque hasta un cincuenta por ciento más rápido y aporta un brillo espectacular. 

Utiliza el aceite Moroccanoil Light en cabello húmedo como tratamiento global e intensivo. Si tu cabello está muy estropeado, seco o dañado, aplica también una muy pequeña cantidad en cabello seco todos los días de medios a puntas con la ayuda de las palmas de las manos. No apliques e producto en el cabello directamente.

Nota: El aceite de tratamiento moroccanoil de 25 ml no incluye dosificador. El dosificador viene en el envase de 100 ml. 

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !