

Moroccanoil AceiteTratamiento Original 25 ml, Moroccanoil, marca líder en la peluquería profesional nos ofrece éste fantástico formato para probar el tratamiento Moroccanoil Original o para llevar nuestro aceite Moroccanoil en el bolso.
Su aplicación es tan sencilla como el gesto de aplicar una pequeña cantidad en el cabello recién lavado y secado con toalla.
✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!
Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.
Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.
El tratamiento original de Moroccanoil posee la característica de ser absorbido inmediatamente por nuestro cabello, rellenando las grietas causadas por el calor, peinados, secadores, planchas, los agentes externos, otorgándole el brillo perdido, la suavidad, la elasticidad y un acondicionamiento duradero.
Moroccanoil no deja residuos. Con el aceite de tratamiento Moroccanoil tu cabello estará más sedoso, saludable, con más vida y, sobre todo, con mucho más brillo. Podemos utilizar Moroccanoil treatment para acondicionar, peinar y dar un acabado perfecto.
Enriquecido con aceite de argán puro para hidratar y rejuvenecer el cabello
Contiene antioxidantes y vitaminas esenciales para proteger el cabello de los daños ambientales
Mejora la apariencia general del cabello y aumenta su brillo
Versátil y se puede utilizar de diferentes maneras para una hidratación adicional
Vegano y libre de sulfatos, cloro y parabenos
Agregar unas gotas a tu champú o acondicionador para una hidratación adicional
Aplicar directamente en tus cabellos húmedos antes de secarlos para una hidratación intensiva
Utilizar como acabado para sellar la hidratación y mejorar el brillo de tus cabellos
Este producto es para aquellas personas que buscan hidratar y nutrir profundamente sus cabellos. Es adecuado para todo tipo de cabello y es especialmente útil para cabellos secos, dañados o con tendencia a ser opacos. Además, es apto para personas que buscan productos de alta calidad, veganos y libres de sulfatos, cloro y parabenos.