Devoluciones:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el

derecho de devolver cualquier artículo comprado en llarco.es en el
plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas
condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y
con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste,
sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la
empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será
gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con nuestro número de atención al cliente 662 307 480.

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan
daños en el embalaje original. En el caso de que se devuelva sin dichos
embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al
cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que
corresponda según el estado del producto devuelto.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación
del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de
la forma de pago utilizada en la compra.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o
Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e
impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, llarco.es cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión
será necesario presentar la factura original de compra emitida por llarco.es. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya
recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya
comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado
con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita
y se tramitará la incidencia.