• ¡Promoción!
  • Nuevo

Cofre Curl Manifesto con mascarilla

104,50 €
88,83 €15% de descuento
Impuestos incluidos

Cofre Curl Manifesto con mascarilla

Este cofre de Kerastase incluye:

Bain Hydratation Douceur 250 ml.

Masque Beurre Haute Nutrition 200 ml.

Crème de Jour Fondamentale 150 ml.

Baño Hidratante 250 ml

Champú con propiedades hidratantes que realza todo tipo de rizos sin apelmazarlos. Elimina las impurezas y la acumulación de restos de otros productos. Un champú sin sulfatos garantiza una hidratación perfecta del cuero cabelludo y cuida los rizos gracias a sus ingredientes excepcionales, seleccionados específicamente para nutrir y realzar los rizos. 

Mascarilla Nutrición Intensa 200 ml

Nutre la fibra capilar en profundidad y fortalece los rizos frágiles. De acción antiencrespado, actúa como un escudo antihumedad alrededor del cabello y rellena sus huecos, al mismo tiempo que lo fortalece desde el interior. Su aroma adictivo de frangipani y almizcle blanco proporciona una sensación de bienestar al aplicarla. La miel de manuka, conocida por sus propiedades nutritivas, y las ceramidas rellenan los huecos del cabello. Además, fortalece y repara la fibra desde el interior protegiéndola de la rotura.

Crema para rizos 150 ml

Nutre el cabello en profundidad, mantiene la fibra capilar hidratada y define los rizos. Como parte de la rutina Curl Manifesto, su aplicación proporciona una acción antiencrespado al instante durante 24 horas. Su textura ultraligera ayuda a desenredar el cabello y su fórmula crea una protección térmica del cabello de hasta 230 °C.

Cantidad
¡Disponible!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5 1
5/ 5
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!

 

Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.

 

Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !