• ¡Promoción!

Face Lift Serum Bruno Vassari

46,95 €
42,26 €10% de descuento
Impuestos incluidos

Face lift es un sérum reafirmante con un alto contenido en principios activos que favorecen la síntesis de colágeno y elastina, minimizando la pérdida de firmeza cutánea e igualando su tono.

Principios activos: .

Ectoina: calmante y protector. .

Tightenyl: un cóctel de moléculas precursoras de los glucosaminoglicanos que estimulan la síntesis del colágeno y elastina, por lo que mejoran la firmeza de la piel.

Creatina: mejora el metabolismo energético celular y tiene una actividad protectora.

Modo de uso: Aplicar por la noche después de realizar la limpieza habitual. Extender aproximadamente 4 gotas en rostro, cuello y escote hasta su absorción. Si la piel es muy seca, aplicar a continuación una ligera capa de la crema de tratamiento. También puede aplicarse por la mañana antes de la crema diaria.

Formato: 15ml

Cantidad
¡Disponible!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5 1
5/ 5
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!

 

Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.

 

Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.

Descripción de Face Lift Serum Bruno Vassari

El Face Lift Serum de Bruno Vassari es un tratamiento de lujo que actúa como un lifting facial no invasivo. Este serum altamente concentrado combina una fórmula única que levanta, reafirma e hidrata la piel, lo que le brinda un aspecto rejuvenecido y radiante.

Este poderoso serum facial contiene ingredientes activos que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel y reducen la aparición de arrugas, mientras la hidratan profundamente y la suavizan

 

Beneficios:

- Levanta y reafirma la piel

- Hidrata profundamente y suaviza la piel

- Reduce la aparición de arrugas

 

Para quién es este producto:

Este producto es adecuado para personas que deseen tener una piel más firme, radiante y rejuvenecida. Es especialmente útil para personas que comienzan a notar los signos del envejecimiento y desean prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Este serum es apto para todo tipo de piel.

 

Referencias específicas

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !