• ¡Promoción!

Masque Chroma Riche cabello grueso

32,77 €
26,22 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Masque Chroma Riche, mascarilla de tratamiento profundo para pelo grueso coloreado.

Ayuda a preservar la luminosidad del color y la elasticidad. Captura, potencia y magnifica el color hasta 40 días obteniendo un pelo brillante con la cutícula sellada, sensación de manejabilidad y ligereza en el pelo grueso.

Modo de uso:

Aplica sobre el pelo lavado, retirando el exceso de humedad con una toalla y desenreda el cabello. Deja actuar de 5 a 10 minutos, emulsiona y aclara.

Tecnología Capture Advanced TM.

Complejo de activos quelantes: citrato de sodio + extracto de yuzu y lichi. Los activos quelantes son moléculas que se unen a partículas de agua como imanes, neutralizando los iones positivos del agua, que dañan el color y los arrastran con ellas al aclararlo. Así, la tecnología conserva el color y crea un efecto anti-depósito de sustancias no deseadas.

Gluconato de Zinc: captura los pigmentos de color en el interior del pelo para estabilizar y aportar durabilidad y permanencia al mismo. Se preserva la profundidad del color.

Filtros UV y Vitamina E: Protege a los pigmentos de las agresiones oxidativas. Aceite de salvado de arroz: Nutre la fibra, cubre y alisa la superficie cutícula potenciando el reflejo de la luz y aportando suavidad y ligereza al pelo.

Contenido: 200 ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!

 

Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.

 

Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.

Kérastase Masque Chroma Riche 200 ml

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !