• Nuevo

Kerastase Chroma Absolu set

79,00 €
Impuestos incluidos

El set Chroma Absolu incluye:

Bain Riche Chroma Respect 250 ml.

Masque Chroma Filler 200 ml

Soin Acide Chroma Gloss 210 ml.

Trata el cabello coloreado sensibilizado y/o dañado con Chroma Absolu.

Bain Riche Chroma Respect es un champú protector nutritivo para cabello coloreado sensibilizado y/o dañado medio o grueso. Limpia el cabello suavemente sin alterar el color, su fórmula rica hidratante suaviza la fibra para un cabello más suave y brillante.

La mascarilla Masque Chroma Filler rellenadora anti-porosidad es ideal para cabello coloreado sensibilizado y/o dañado de medio a grueso. Una fórmula milagrosa que penetra hasta el núcleo de la fibra y rellena la porosidad. Ayuda a mantener el color y aporta suavidad y brillo.

Soin Acide Chroma Gloss es un novedoso tratamiento líquido anti-minerales restaurador del brillo para cabello coloreado sensibilizado y/o dañado. Su textura se transforma de un fluido a una crema que penetra profundamente para hidratar y fortalecer la fibra, mientras que sella las cutículas para lograr una transformación real del cabello.

--------------------------

Cómo usar los productos:

Bain Riche Chroma Respect: Aplica sobre el cabello mojado una pequeña cantidad del champú y emulsiona, enfocando este primer lavado en el cuero cabelludo con la yema de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar impurezas. Aclara con abundante agua y realiza una segunda aplicación de champú , toque a toque y aclara con agua. 

Masque Chroma Filler: Aplica una cantidad muy pequeña sobre el cabello húmedo, masajea con la yema de los dedos en largos y puntas y deja actuar durante 5 minutos. Humedece con agua para emulsionar y aclara abundantemente.

 Soin Acide Chroma Gloss: Aplica en medios y puntas húmedos. Aplica 1 dosis si el cabello es fino, o dos 2 dosis si el cabello es grueso o largo. Masajea los largos durante 1-2 minutos hasta que la textura líquida se transforme en una crema blanca, aclara bien con agua. Evita la piel irritada y el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente.

Cantidad
¡Disponible!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!

 

Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.

 

Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !