

Montibello champú regulador Balance Control para cabello graso. Limpia en profundidad y reequilibra el cuero cabelludo.
Activo seborregulador de origen vegetal (manuka y sauce): normaliza la secreción sebácea e impide la proliferación de bacterias. Revitaliza y purifica el cuero cabelludo. Aminoácidos marinos: disminuyen la irritación y la sensibilidad del cuero cabelludo producidas por la grasa.
• Limpia en profundidad, eliminando el exceso de grasa del cabello
• Purifica y reequilibra el cuero cabelludo
• Cabello limpio y normalizado durante más tiempo
✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!
Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.
Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.
El champú regulador sebáceo Balance Control de Montibello es un tratamiento específico para cabellos grasos. Su fórmula especialmente diseñada equilibra la producción de sebo en el cuero cabelludo y reduce la grasa capilar para lograr un cabello suave y sedoso. Su combinación de ingredientes activos y principios activos proporciona una acción purificante y antiinflamatoria, reduciendo los efectos de los radicales libres y previniendo el envejecimiento capilar. Además, su fórmula enriquecida hidrata y nutre en profundidad el cabello, dejándolo suave, manejable y fácil de peinar.
- Regula la producción de sebo en el cuero cabelludo.
- Limpia profundamente y elimina el exceso de grasa capilar.
- Purifica y previene el envejecimiento capilar.
- Hidrata y nutre en profundidad el cabello.
- Deja el cabello suave, manejable y fácil de peinar.
El champú regulador sebáceo Balance Control de Montibello es especialmente adecuado para cabellos grasos que necesitan una limpieza profunda y una regulación de la producción de sebo en el cuero cabelludo. También es ideal para aquellos que buscan un cabello suave, manejable y fácil de peinar.
Repartir sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar, y aclarar abundantemente. Proceder a una segunda aplicación si fuera necesario.