• ¡Promoción!
  • Nuevo

Set hidratante intensivo con ácido hialurónico HA50X

76,67 €
69,00 €10% de descuento
Impuestos incluidos

Set de Tratamiento Hidratante intensivo Bruno Vassari HA50X.

La línea HA50X aporta una hidratación profunda, redensifica y descongestiona la piel. Esta línea está formulada con una combinación exclusiva de diferentes pesos moleculares de Ácido Hialurónico, ofreciendo una hidratación multinivel, que cubre de forma progresiva las diferentes capas de la piel.

Gracias a la extraordinaria habilidad de retener agua que presentan las moléculas de Ácido Hialurónico, este tratamiento recupera los niveles hídricos de la piel, reforzando su barrera protectora y mejorando el aspecto de las arrugas.

Este multinivel de hidratación y protección se consigue gracias a la combinación de los exclusivos principios activos contenidos en los productos que compone el cofre:

Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer, (50 ml), una crema de tratamiento diario que hidrata y reduce el impacto negativo de la polución ambiental sobre nuestra piel.

4D Hyaluronic Acid+B5, (30 ml), un concentrado facial formulado con una novedosa combinación de Ácido Hialurónico 4D en un nuevo formato de edición limitada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5 1
5/ 5
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!

 

Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.

 

Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !