Filtrar por

Tratamientos para el cuero cabelludo Moroccanoil

Tratamientos para el cuero cabelludo Moroccanoil

Tratamientos para el cuero cabelludo Moroccanoil, un cabello bonito necesita un cuero cabelludo sano, por ello, Moroccanoil, ha creado sus tratamientos para el cuero cabelludo, seco o graso, eliminando las barreras que nos separan de un cabello perfecto.

Tratamientos para el cuero cabelludo Moroccanoil

There are 2 products.

Showing 1-2 of 2 item(s)

Active filters

Tratamiento cuero cabelludo graso Moroccanoil

Tratamiento cuero cabelludo graso Moroccanoil, equilibra y revitaliza. Este tratamiento para cuero cabelludo graso, ayuda a regular los desequilibrios característicos del cuero cabelludo graso revitalizando tu cabello. Fantástico tratamiento completo que gracias a la acertada combinación de aceite de argán original con el aceite orgánico de jengibre, repara, calman, eliminan residuos, desvelando de nuevo el brillo y salud de tu cabello.  Utiliza el tratamiento para cuero cabelludo graso de Moroccanoil después de agitarlo bien, separando el cabello en cuatro secciones iguales, aplicando cada cinco centímetros de 3 a 6 gotas justo en la piel del cuero cabelludo, efectuando un ligero masaje con las yemas de los dedos, déjalo actuar durante cinco o diez minutos, péinalo y aclara bien. Después
Prezo €37,00

Tratamiento cuero cabelludo seco Moroccanoil

Tratamiento cuero cabelludo seco Moroccanoil, potente regenerador diseñado en exclusiva por Moroccanoil para el cuero cabelludo seco. El tratamiento para cuero cabelludo seco de Moroccanoil, contiene un exclusivo complejo formulado a base de aceite de argán, acites reconfortantes de lavanda y geranio, controlando la deshidratación, aliviando el picor producido por la sequedad  regulando los desequilibrios del cuero cabelludo seco. Utiliza el tratamiento para cuero cabelludo seco de Moroccanoil separando el cabello en cuatro secciones iguales, aplicando cada cinco centímetros de tres a seis gotas justo en la piel del cuero cabelludo, masajeando suavemente  dejando actuar de cinco a diez minutos para luego proceder al lavado y acondicionado habitual. 45 ml.
Prezo €37,00