• ¡Promoción!
  • Nuevo

Yubi Blonde set

97,00 €
77,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Champú morado. 

El champú morado Yubi Blonde está enriquecido con un pigmento frío y un pigmento morado que contrarresta los tonos cobrizos y los reflejos amarillos del cabello rubio. A base de peonía blanca japonesa, nutre el pelo a la vez que aporta un brillo natural. 

Una vibrante fragancia amaderada/floral compuesta por ingredientes nobles le otorga sensualidad y feminidad.

 Su fórmula incluye peonía blanca japonesa Shakuyaku conocida por sus propiedades revitalizantes y apodada la belleza pura de las nieves de Niigata, esta flor es rica en vitamina D y le confiere propiedades nutritivas, antioxidantes y calmantes. Además, la fórmula también combina pigmentos violetas con tecnología de pigmentos fríos desarrollada exclusivamente para las marcas de Shu Uemura. Esta sinergia de ingredientes lleva a otro nivel la neutralización, para un cabello rubio fresco, brllante y radiante.

 

Acondicionador Intensivo. 

Shu Uemura Yubi Blonde Complete Replenishing Conditioner está diseñado para cabello rubio, decolorado y/o con mechas. Con una infusión de peonía blanca japonesa, un símbolo de pureza en Japón, su fórmula profesional brinda propiedades reparadoras al nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas mientras aporta suavidad y brillo. Su fórmula está enriquecida con peonía blanca japonesa Shakuyaku conocida por sus propiedades revitalizantes. Apodada la belleza pura de las nieves de Niigata, esta flor es rica en vitamina D que le confiere propiedades nutritivas, antioxidantes y calmantes.

Cantidad
¡Disponible!

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

✅ Salón autorizado, productos originales, ¡garantizado!

 

Envíos 24/48 horas laborables gratuitos a partir de 49 euros.

 

Pagos admitidos: Tarjeta, Bizum, Paypal, y Transferencia.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !