Kérastase

Comprar productos de peluquería Kérastase

Cuando te decides a comprar Kérastase, estás eligiendo experiencia, innovación y lujo para el cuidado de tu pelo y esto es garantía de calidad. Ahora te traemos desde los mejores salones de belleza del mundo los productos Kérastase para comprar online, estos son una cuidada selección de los más prestigiosos estilistas que los usan para trabajar el pelo porque los productos Kérastase ofrecen resultados garantizados.

Kérastase  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Aura Botánica

    Aura Botánica es la nueva línea de Kerastase con un 98% de ingredientes de origen natural, cuyos principales ingredientes son el aceite de argán y aceite de coco, provenientes del comercio justo y sostenible. Sus ingredientes biodegradables en un 97%, consiguen un efecto insuperable al cuidar el cabello con una fórmula eficaz pero libre de sustancias químicas perjudiciales. Aura Botánica de Kerastase no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos.

  • Chronologiste

    Chronologiste de Kerastase, una exclusiva línea creada para devolver la belleza natural a cualquier tipo de cabello, desde la raíz hasta las puntas.Gracias a su exclusiva formulación, conseguiremos de nuevo el cabello brillante, nutrido, suave y con volumen que tanto buscamos. Chronologiste de Kerastase es ideal para devolver el esplendor al cabello desvitalizado y apagado.

  • Kerastase Densifique

    Kerastase Densifique, los datos hablan por sí mismos. Desde la primera aplicación, la fibra capilar adquiere cuerpo y textura. Tras los primeros 3 meses del tratamiento, la cantidad de cabellos por centímetro cuadrado aumenta significativamente mostrando más de 1.000 nuevos cabellos.

    Kerastase Densifique combina por primera vez la molécula Stemoxydine con la tecnología de los glicanos y polímeros texturizantes, una innovación premiada con 7 premios Nobel.

  • Elixir Ultime

    Kerastase Elixir Ultime, una línea de productos formulada con germen de maíz, argán, pracaxi y camelia que nutre e hidrata el cabello, evitando el encrespamiento, aportando un brillo y luminosidad exquisitos. Kerastase Elixir Ultime posee una fragancia deliciosa que crea adicción y sublima la belleza de todo tipo de cabello.

  • Discipline

    Kerastase Discipline, una línea diseñada para los cabellos más rebeldes y encrespados. Discipline de Kerastase está enriquecido con Morpho-Keratine, una innovadora tecnología que controla el cabello mientras mantiene intactos brillo y suavidad.

  • Initialiste

    Initialiste Kerastase, una línea creada para multiplicar la belleza de tu cabello.  Los productos de la gama Initialiste de Kérastase promueven un crecimiento de un cabello más fuerte, más brillante, renovado.

  • Soleil

    Kerastase Soleilun tratamiento completo para proteger el cabello del sol que también revierte los daños causados por la exposición solar. Kerastase Soleil protege tu cabello del sol para que las vacaciones o la época comprendida entre primavera y otoño no te pase factura. 

  • Volumifique

    Resistance Volumique de Kerastase es una línea especialmente diseñada para el cabello fino que aporta volumen y ligereza. Eleva las raíces, redefine la estructura del cabello. Resistance Volumifique de Kerastase aporta al cabello un volumen que no decae.

  • Reflection

    Reflection de Kerastase, línea específica que sublima el brillo del cabello teñido. Kerastase Reflection es una gama completa de productos que fija los pigmentos de color en el interior de la fibra capilar, manteniendo el cabello perfecto y saludable con un fabuloso efecto brillo espejo.

  • Kerastase Nutritive

    Kerastase Nutritive aporta al cabello la nutrición necesaria. Kerastase Nutritive es capaz de nutrir e hidratar en profundidad todo tipo de cabello mientras preserva la ligereza, recupera suavidad, brillo y el movimiento. 

  • Kerastase Homme

    Kerastase Homme, una línea específica para el cuidado del cabello masculino. Una exclusiva formulación de Kerastase para hombre que refuerza, vigoriza, estimula y mantiene el cabello voluminoso, fuerte y brillante.

  • Spécifique

    Spécifique de Kerastase cuida el cuero cabelludo y el cabello. Un cabello saludable empieza por un cuero cabelludo sano. Spécifique de Kerastase corrige con precisión las disfunciones del cuero cabelludo ya sean temporales o crónicas. Una línea de productos específica de Kerastase que se diferencia por su capacidad de mantener un cabello radiante mientras reequilibra el cuero cabelludo.

  • Oléo Relax

    Oléo Relax de Kérastase es un tratamiento específico para cabellos secos y rebeldes que nutre, suaviza y alisa aportando fluidez y suavidad al cabello.

  • Kérastase Bain 500 ml

    Kérastase Bain 500 ml

  • Kérastase Résistance

    Kérastase Résistance, líder en reparación del cabello dañado o tratado químicamente. Devuelve la elasticidad y fuerza al cabello evitando la rotura. Imprescindible para cabello que rompe o parte, para cabello maltratado por procesos químicos, herramientas de calor o muy debilitado.

  • Kerastase Productos de...

    Kerastase Productos de Peinado y Styling. Consigue fácilmente un estilo definido, libertad de movimiento y un tacto del cabello irresistible. El principal componente de los productos de peinado Kerastase es el Xilosa, un azúcar que encontramos en la madera de la naturaleza, conocido por interactuar con la fibra capilar para contrarrestar el deterioro causado por el uso excesivo de herramientas de peinado, tratamientos químicos y otros daños. Su capacidad para neutralizar el encrespamiento y mantener la fijación lo convierten en el ingrediente estrella de la gama de productos de peinado y styling Kérastase.

  • Rizos

    Kérastase Curl productos para rizos. Kerastase te ofrece una gama completa de productos para mantener perfecto tu cabello rizado. Curl Fever y Curl Ideal son dos de los productos más vendidos en todo el mundo para el cuidado de los rizos.

  • Set de Regalo Packs...

    Sets de Regalo Packs Kérastase.

  • Extentioniste
  • Kérastase Blond Absolu

    Kérastase Blond Absolu

El mejor tratamiento para tu pelo

Existe una gama Kérastase para cada cabello, una línea personalizada para cada cual. ¿Cómo se ha conseguido la excelencia en los productos para el cuidado capilar? Se trata de constancia, investigación, años de experiencia y un hondo conocimiento de lo que hoy en día se necesita para lucir un pelo excepcional. Tratamientos personalizados que buscan dar una respuesta a los distintos requisitos de cuidado según sea tu melena.

Kérastase para cabello seco, dañado y mucho más

La eficacia de los tratamientos Kérastase se construye basándose en tres pasos; basados en champú o bain + Acondicionador + Mascarilla, de rituales personalizados para cada tipo de pelo ya que cada fibra capilar es única y necesita un cuidado particular. Con un champú de Kérastase ideal para ti, sentirás una profunda sensación de limpieza y un pelo espectacularmente suave. Además, con los champús de Kérastase las posibilidades son infinitas: especial cabello teñido, revitalizante o tratamientos adecuados para trabajar los rizos. Pero el ritual no acaba aquí, debes continuar tratando tu pelo con las mascarillas de Kérastase, úsalas siempre como parte imprescindible durante o después del lavado para conseguir el resultado deseado. Por último, texturiza tu pelo: añádele volumen, cuerpo y consistencia con los aceites sublimadores del peinado de Kérastase y la keratina que aportan a tu cabello. 

Calidad y lujo en todos sus productos

Como plus a la calidad, tenemos los packagings de los productos Kérastase, que son auténticas joyas, envases cuidados que ayudan a potenciar la experiencia de lujo a la hora de la compra, combinando los productos Kérastase que más se ajustan a tus necesidades.