Catálogo

filtros habilitados:
    Condición

    Información

    Novedades

    Promociones especiales

    Tecna Spa

    Tratamiento Spa Enzymatherapy de Tecna

    ¿Fibras capilares castigadas? ¿Tu melena está sin vida por culpa los tintes? ¿Necesitas recuperar tu pelo y que vuelva a lucir con todo su esplendor? En Llarcó te traemos en exclusiva el tratamiento Tecna Spa, un revolucionario sistema de reconstrucción del cabello que actúa reparando gracias a su novedosa formulación que incluye un ingrediente de excepción: la coenzima Q10.

    Tecna Spa Hay 12 productos.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items


    Reconstructor de última generación


    Spa Enzymatherapy de Tecna, es un tratamiento reconstructor de última generación, reconstruye en profundidad cabello dañado por cualquier causa hasta niveles nunca vistos. Sus distintos productos actúan en sinergia para ofrecer un cabello renovado y protegido de todo tipo de agresiones térmicas, mecánicas y/o ambientales

    Nutre poderosamente el cabello con la enzimaterapia

    Como primer paso para recuperar tu pelo, debes limpiarlo en profundidad pero respetando su naturaleza. Para ello, el champú Tecna Spa, repara tu pelo dejándolo limpio, sedoso y devolviéndole el brillo perdido. ¿Cómo actúa? Gracias a una combinación de proteínas vegetales y queratina que contribuyen a sustentar las fibras capilares.

    Una vez el pelo esté libre de cualquier impureza, este necesita ser reforzado con el triple sistema de mascarillas de Tecna Spa; la acción conjunta de este combinado de proteínas, aminoácidos y coenzimas tiene un efecto “lifting” para tu pelo y los resultados son increíblemente satisfactorios desde la primera aplicación: una melena sedosa, un pelo radiante y sano que luce con todo su esplendor. El tratamiento de enzimaterapia de Tecno Spa, ofrece 100% resultados garantizados.