Bruno Vassari

Línea de cuidado facial de Bruno Vassari


La línea de cuidado facial de Bruno Vassari está compuesta por una completa selección de productos, serums y cremas que se adaptan a todo tipo de rostro y de necesidad de tratamiento, para cuidar tu piel y ofrecerte la mejor solución de belleza. Esta marca comenzó su andadura trabajando solo con los salones de belleza más exclusivos, pero ahora da el salto para que tú también puedas comprobar los beneficios que aporta a tu piel.

Bruno Vassari Hay 14 productos.

Subcategorías

  • Bruno Vassari Kianty...

    Bruno Vassari Kianty Experience Vinoterapia, Las propiedades más desconocidas de la uva ahora en éstos complejos diseñados para el rejuvenecimiento total de tu piel. Bruno Vassari Serum Vite y Bruno Vassari Vita vite, entre las cremas anti edad más vendidas en el mundo, lo que demuestra su gran eficacia. Bruno Vassari Kianty Experience, tu éxito está garantizado con las formulaciones específicas de la línea Kianty de Bruno Vassari. Utiliza como mínimo el serum y la crema Vita-Vite junto con el contorno de ojos Eye Lift Ox y tu piel saldrá ganado! La línea Kianty de Bruno Vassari utiliza las propiedades más desconocidas de la uva ahora en sus complejas fórmulas diseñadas para el rejuvenecimiento total de tu piel.

  • The Specifics

    Productos específicos de Bruno Vassari para dar solución a cada necesidad concreta.

  • Skin Comfort

    Skin Comfort de Bruno Vassari, gama de productos especialmente diseñada para pieles sensibles y reactivas.

  • AHA

    Todos los beneficios de los alfahidroxiácidos (AHA) aúnan su efectividad en la línea AHA de Bruno Vassari.

  • Anti-stress

    Bruno Vassari nos ayuda a combatir los signos del estrés en uestra piel. Quizá la necesidad más apremiante de hoy en día, combatir el stress, para la que nos ofrece una efectiva solución nuestra línea específica anti-stress.

  • Pure Solutions

    Pure Solutions: la gama de Bruno Vassari para pieles grasas

    La línea de productos Pure Solutions ha sido creada por Bruno Vassari con el objetivo de declarar la guerra a las pieles grasas y al acné en el rostro. Para ello incluye un tratamiento completo con diferentes productos que salvan el rostro de millones de adolescentes en todo el mundo. La gama Pure Solutions limpia, tonifica, hidrata, exfolia la piel y corrige las imperfecciones causadas por el acné.

    |

    Limpieza, exfoliación e hidratación para una piel pura y suave 

    Para combatir los desórdenes derivados por un exceso de grasa en la piel la línea Pure Solutions incluye productos como el tónico clarificante AKNO-CONTROL LOTION, el gel limpiador purificante CLEANSING GEL, la loción astringente BALANCING TONER o la crema para imperfecciones locales CORRECTIVE CREAM, entre otros productos. Una línea mundialmente conocida de Bruno Vassari para decir adiós definitivamente a pieles acnéicas y grasas.

  • White anti-manchas y...

    White anti-manchas y antienvejecimiento de Bruno Vassari Productos para pieles reactivas a los rayos uv, anti-manchas y antienvejecimiento. La línea White de Bruno Vassari ofrece una barrera total contra los rayos de sol, imprescindible tanto en invierno como en verano.

  • Essentials serum...

    Bruno Vassari Essentials serum collection. Ideal para l@s amantes de la textura del serum.

  • Cell Active

    Cell Active de Bruno Vassari, la línea con tecnología Anti-edad basada en la investigación con Células madre La combinación más novedosa para evitar el envejecimiento y atenuar los signos del paso del tiempo Cell Active de Bruno Vassari aporta eficacia y resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

  • Aqua genomics

    Aqua genomics de Bruno Vassari actúa mediante la auto-hidratación de la piel. Una tecnología que se adelanta al tiempo. Disfruta de una de las líneas más demandadas de Bruno Vassari, Aqua Genomics con sus dos variedades, Aqua Genomics Sorbet Rich y Aqua Genomics Sorbet Light.

  • BB cream Bruno Vassari

    BB Cream de Bruno Vassari, hidrata, corrige, ilumina, unifica y protege. más que un cuidado facial, más que un maquillaje, más que un corrector, un tratamiento instantáneo de belleza multifuncional para uso de día, con un toque de color, protección solar SPF 15 y suave textura. La BB Cream de Bruno Vassari está Inspirada en los más eficaces tratamientos, fusiona las propiedades protectoras, revitalizantes e hidrantes del uso de una crema diaria, al efecto perfeccionador y la acción unificante de una base de maquillaje.

  • Viniferin

    Bruno Vassari Viniferin, uno de los mejores contornos de ojos y labios del mercado actual.

  • Professional Make Up...

    Bruno Vassari presenta tratamientos a medio camino entre naquillaje y cuidado antiedad. Todo un acierto que nos permite lucir buena cara y luchar contra los signos de la edad y las arrugas.

  • Lab Division Collagen...

    Bruno Vassari Lab Division Collagen Booster, la novedosa línea cosmecéutica de Bruno Vassari, ofrece resultados hasta ahora nunca vistos. Collagen Booster es una línea altamente eficiente, con una función muy concreta estimulando la síntesis de colágeno obteniendo una piel mucho más firme y una disminución visible de la profundidad el área de las arrugas. Los dos activos protagonistas de ésta línea son su exclusivo cóctel de péptidos, cuya función principal es estimular la síntesis de colágeno aportando una piel más firme disminuendo los signos del envejecimiento y por otro lado, las propiedades más beneficiosas de la vitamina C, que protege la piel de las agresiones causadas por factores externos y devuelve el tono la tersura a la tez.

  • Corporal Bruno Vassari

    Cosmética corporal Bruno Vassari, ¿te imaginas la calidad Bruno Vassari aplicada a la cosmética corporal? Las formulaciones más avanzadas de Bruno Vassari ahora, a tan sólo un clic!

  • Tamaños grandes Bruno...

    Tamaños grandes Bruno Vassari, ideales si el tamaño regular no te dura mucho, tus cremas favoritas Bruno Vassari en formato Maxi

  • Bruno Vassari Glyco...

    Bruno Vassari Glyco System, formulada con distintos porcentajes de ácido glicólico en su composición, Glyco System De Bruno Vassari viene a ser la revolución en cuidado facial. La línea Glyco System al completo, está diseñada para ofrecer un efecto antiedad visible desde las primeras aplicaciones. Gracias a la profunda renovación celular que produce en nuestra piel, Glyco System de Bruno Vassari es el tratamiento ideal si deseas quitarte unos años de encima y más aún si tienes un evento importante. El uso de la línea Glyco System de Bruno Vassari no se recomienda en los meses de mayor exposición al sol.

  • Bruno Vassari Cremas...

    Bruno Vassari Cremas de Protección Solar, a su ya completa línea de productos para la protección solar, Bruno Vassari añade nuevos y acertados productos de protección solar facial y corporal. Destacamos Sun Pocket, una pantalla solar total de fps 50 fluida que protege la piel totalmente siendo imperceptible a la vista.

  • HA50X
por página
Mostrando 13 - 14 de 14 items
Mostrando 13 - 14 de 14 items


Cremas para el cuidado de la piel


Con una gama tan amplia de productos que van desde la cosmética, con las BB Cream de Bruno Vassari, hasta productos expertos, como los serums de Bruno Vassari, puedes poner en manos de marcas como Bruno Vassari el cuidado de tu piel, para conseguir resultados desde el primer minuto.

Innovación en cuidado y belleza

Los productos de cuidado facial de Bruno Vassari están elaborados a partir de un tándem siempre ganador: materias primas innovadoras y técnicas de formulación revolucionarias. Este binomio asegura una completa línea para el cuidado de la piel como la que ofrece Bruno Vassari. Elegir esta línea de tratamiento del rostro asegura un cutis más joven, luminoso e hidratado, resultados que comienzan a notarse ya desde los primeros días de uso de las cremas Bruno Vassari.