Información

Novedades

Promociones especiales

Kerastase Homme

Kerastase Homme, una línea específica para el cuidado del cabello masculino. Una exclusiva formulación de Kerastase para hombre que refuerza, vigoriza, estimula y mantiene el cabello voluminoso, fuerte y brillante.

Kerastase Homme Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Productos Kérastase para hombre

El cuidado del cabello masculino es una de nuestras prioridades y de la marca de productos de peluquería profesional Kérastase. Para ellos, que habitualmente tienen problemas de densidad, o aparecen los primeros signos de caída del cabello, hemos seleccionado la gama Densifique.

Comprar Kérastase Densifique

Este tratamiento especialmente dedicado a nuestros clientes masculinos está enfocado en mejorar la densidad de cabello de los hombres. Se compone de un champú, conocido como bain, que limpia en profanidad, dando una sensación de ligereza a la vez que protege el cuero cabelludo, haciéndolo más fuerte y resistente.

Recomendamos complementar el champú con la aplicación de un tratamiento monodosis para reforzar el efecto del bain y conseguir el resultado deseado. Mantén la densidad de un cabello fuerte y saludable.