llarco.es

es propiedad del grupo Llarcó Estilismo cuyo representante legal es Raquel Collar Sierra ES71644733D

Domicilio Fiscal: C/ Pintor Luis Álvarez nº 18 Bj

33800 Cangas del Narcea 

Asturias

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos 662307480-985810379  o email: llarco@llarco.es 

 

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Para evitar el retraso en la entrega, no olvide dejar su número de teléfono al hacer su pedido o póngase en contacto con nosotros.

 

Devoluciones: Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del producto defectuoso y autoricemos su devolución. No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en el embalaje o en el propio producto, recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo. Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difícil de detectar, por nuestra parte, una posible manipulación. A ningún cliente le gustaría recibir un producto que ha pasado por manos de otra persona. Sólo se admitirán devoluciones de productos que estén defectuosos. Por favor, compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente y tramitaremos su incidencia lo antes posible. En caso se sustitución de un artículo debido a error por parte del cliente, éste deberá abonar los gastos de devolución.