Montibello
Montibello ofrece una completa gama de productos para hacer frente a todos los problemas de caída tanto femenina como masculina!Formulaciones especialmente diseñadas para satisfacer tanto las necesidades del cabello del hombre como de la mujer.

Montibello Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Productos anti-caída...

    Productos anti-caída del cabello, diseñados para hacer frente a todos los problemas de caída tanto femenina como masculina!

    Formulaciones especialmente diseñadas para satisfacer tanto las necesidades del cabello del hombre como de la mujer. Avanzadas formulaciones que son capaces de detener la caída de origen hereditario, además de contar entre sus ingredientes con células madre vegetales!

  • Cabello teñido

    Montibello Color Treat.

    Completa gama de cuidado profesional para cabello teñido y/o con mechas.

  • Montibello Repair para...

    Montibello Repair para Cabello castigado/dañado, Todos los productos que necesita el cabello muy dañado para volver a ser un cabello sano y resplandeciente. Repair de Montibello también te ayudará a proteger el cabello para evitar daos futuros.

  • Línea Volumen

    Consigue cuerpo y volumen con nuestra línea Densi Volume de Montibel.lo que aporta además duración del peinado y soltura a todo tipo de cabello sn aportar peso ni grasa

  • Montibello Treat Scalp...
  • Montibello Treat Línea...
  • Solar Care Protección...

    Solar Care de Montibel.lo evita el daño producido en el cabello por la exposición solar, el cloro, el salitre y la falta de cuidados en verano. Con ingredientes como los aminoácidos marinos, aloe vera y moléculas exclusivas, Solar Care evita la degradación capilar, incluso en cabellos expuestos al cloro durante todo el año.

por página
Mostrando 25 - 25 de 25 items
Mostrando 25 - 25 de 25 items